Buscar este blog

25 sept. 2009

Ni muerta ni casada.


¡De secretaria recién despedida a ser la reina de los No-muertos!
Ha sido una semana de lo más movidita para Betsy Taylor. Primero, pierde su trabajo. Luego, para colmo, muere en un accidente de coche. Pero lo que realmente le molesta (además de despertar en la morgue vestida con un traje color rosa chicle y zapatos baratos, cortesía de su madrastra), es que no logra permanecer muerta. Todas las noches se levanta con un antojo terrible de sangre. Y la dieta líquida no le sienta demasiado bien.
Todo se complica cuando sus nuevos amigos tienen la absurda idea de que Betsy es la reina de los vampiros, según reza una profecía, y pretenden que ella les ayude a vencer al vampiro más odioso y ambicioso de los últimos quinientos años, un trepa mal vestido con pinta de Bela Lugosi. La verdad es que a Betsy le trae sin cuidado la política de los vampiros, pero ellos tienen una poderosa arma de persuasión: zapatos de diseño. ¿Cómo puede una chica que se respete a sí misma rechazar semejante oferta?
Pero… la colección de Manolos no es la única tentación de Betsy. La verdad es que los zapatos son mucho menos peligrosos que el guapo de Sinclair, un seductor chupasangre cuya mirada sexy es tan inocente como una estaca clavada en el corazón…

DESCARGA 

No hay comentarios: